Bomberman Para Android [UPDATED]
HAGA CLIC AQUÍ --->>> https://urlca.com/2tI3mu
Como obligar a cerrar un programa que no responde en Windows 10
A veces, cuando estamos usando nuestro ordenador, nos encontramos con que algún programa se queda bloqueado o no responde a nuestros comandos. Esto puede ser muy molesto y frustrante, sobre todo si estamos trabajando en algo importante o tenemos datos sin guardar.
En estos casos, lo más recomendable es intentar obligar a cerrar el programa que no funciona correctamente, para evitar que consuma recursos del sistema o que afecte al rendimiento de otros programas. Pero, ¿cómo podemos hacerlo de forma rápida y sencilla?
En este artÃculo te explicamos los diferentes métodos que existen para forzar el cierre de un programa en Windows 10, desde el más simple hasta el más avanzado. Asà podrás elegir el que mejor se adapte a tu situación y resolver el problema sin perder tiempo ni información.
Método 1: Usar el Administrador de tareas
El Administrador de tareas es una herramienta integrada en Windows 10 que nos permite ver y gestionar los procesos que se están ejecutando en nuestro ordenador. Con él podemos ver qué programas están consumiendo más memoria, CPU o disco, y también podemos cerrarlos si queremos.
Para acceder al Administrador de tareas, hay varias opciones:
Pulsar las teclas Ctrl + Alt + Supr y elegir la opción Administrador de tareas.
Pulsar las teclas Ctrl + Mayús + Esc.
Hacer clic derecho en la barra de tareas y seleccionar Administrador de tareas.
Una vez que tenemos el Administrador de tareas abierto, veremos una lista de los programas que se están ejecutando en nuestro ordenador. Para forzar el cierre de uno de ellos, solo tenemos que hacer clic derecho sobre él y elegir la opción Finalizar tarea.
De esta forma, el programa se cerrará inmediatamente, sin preguntarnos si queremos guardar los cambios o no. Por eso, hay que tener cuidado y asegurarnos de que no tenemos ningún documento importante abierto en el programa que vamos a cerrar.
Método 2: Usar el comando Alt + F4
Otra forma de obligar a cerrar un programa es usar el comando Alt + F4. Este comando sirve para cerrar la ventana activa que tenemos en ese momento en nuestro ordenador. Por ejemplo, si estamos navegando por Internet y queremos cerrar el navegador, podemos pulsar Alt + F4 y se cerrará.
Para usar este método, tenemos que asegurarnos de que el programa que queremos cerrar es el que está activo en ese momento. Es decir, que tiene el foco o está resaltado en la barra de tareas. Si no es asÃ, podemos hacer clic sobre él o usar las teclas Alt + Tab para cambiar entre las ventanas abiertas.
Una vez que tenemos el programa activo, pulsamos Alt + F4 y se cerrará. En algunos casos, puede que nos pregunte si queremos guardar los cambios o no antes de cerrarse. Podemos elegir la opción que prefiramos o pulsar Esc para cancelar el cierre.
Método 3: Usar el SÃmbolo del sistema
El SÃmbolo del sistema es una herramienta avanzada que nos permite ejecutar comandos para realizar diferentes acciones en nuestro ordenador. Con él podemos forzar el cierre de un programa usando el comando taskkill.
Para acceder al SÃmbolo del sistema, hay varias opciones:
Pulsar las teclas Windows + R y escribir cmd en el cuadro Ejecutar.
Hacer clic derecho en el botón Inicio y elegir la opción SÃmbolo del sistema (administrador).
Buscar SÃmbolo del sistema en el menú Inicio y hacer clic sobre él 51271b25bf